Martín Berruti, Gerente Comercial de Estancias del Lago, señaló que es “un orgullo” el premio recibido por ser segundo cliente exportador del BROU. Recordó que es una empresa que exporta desde hace 2 años, luego de haber empezado desde cero y con una marca y un producto desconocidos, pero hoy el mercado comienza a reconocer la calidad de los productos Magnalat”.

Agregó que el mercado de los lácteos viene con mucha dinámica, “ estamos exportando a 27 países diferentes, en Asia, África, y América”. Es un cantidad de mercados “muy importante la que hemos conquistado y en tan poco tiempo, que nos sorprende. Ha sido un camino de 24 meses muy dinámico”.

Berrutti adelantó que Estancias del Lago fue auditada por la mayor empresa láctea de China, “lo cual es un mojón tremendo para nuestra empresa, porque nos abre las puertas a una industria que consume 100.000 toneladas de leche en polvo por año”.

Berrutti añadió además que “se fueron gratamente impresionados por los procesos que llevamos adelante y el sistema de producción, ahora tenemos que aguardar que dice esa auditoria, que informalmente nos dijeron que es positiva”.

Escuche la entrevista completa a Martín Berruti en Punto de Equilibrio