Durante enero y febrero, los clientes de Corporación de Maquinaria (COMASA) podrán acceder a un plan comercial que apunta a aquellos productores que tengan necesidad de poner a punto los equipos de cosecha. Se trata de Corporación Renueva, Cosecha 2018, un plan donde los clientes obtienen un 25% de descuento en sus compras y 90 días de plazo sin interés para el pago.

“Tenemos buenas expectativas con esta promoción. Apunta a poder poner a punto los equipos con un menor costo y en un plazo de pago diferente al normal”, explicó Pablo Abreu, gerente de repuestos de Corporación Maquinaria.

El descuento alcanza el 25% pagándose a 90 días sin interés. También se pueden hacer pagos con tarjetas de créditos, lo cual es muy beneficioso para los clientes.

Por otro lado, Abreu destacó el beneficio adicional de 8% de descuento en la línea de lubricantes y por compras mayores a US$ 5.000 se beneficia a los clientes una Sopladora HHB25 y/o una Cortadora de Césped HONDA. Por compras mayores a U$S 3.000, el beneficio es un cupón de 5% off para la compra de cualquier equipo HONDA.

Escuche la entrevista a Pablo Abreu, Gerente de Repuestos de Corporación Maquinaria, realizada por Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio